PROMOCIONES VIGENTES
Marzo 20% de descuento en toda nuestra tienda online, válido para todos los productos excepto combos y ofertas con mayor porcentaje de beneficio. Hasta 3 cuotas sin interes con tarjetas bancarias (Plan Ahora 3).
No acumulable con otros descuentos ni beneficios especiales, tales como clubes de descuento, promociones bancarias ni sistema de acumulación de puntos.
*PROMOCIÓN NO VÁLIDA PARA LOCALES FÍSICOS CACHAVACHA.
* Ante el faltante de stock de un producto seleccionado por el cliente, el mismo puede optar por:
ENVIOS
Si compras hoy, lo recibís más tardar a las 48hs de realizado tu pedido, dentro de la Ciudad de Córdoba (Dentro del anillo de circunvalación).
Se toma como referencia para la división de Zona Norte y Sur, el trayecto que realiza el Río Suquía
También podés retirar tus compras en:
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COMPRAS ONLINE JUGUETERÍAS CACHAVACHA
I. Cambios
En Cachavacha tenemos una política de cambios clara y flexible, a modo de que puedas realizar tus compras de manera confiable desde cualquier parte del país.
Si necesitas cambiar un producto, podrás cambiarlo por otro de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. La diferencia podrás abonarla en el momento del cambio. Se considerará para el cambio, el precio abonado del producto.
LOS PRECIOS DE VENTA ONLINE SON EXCLUSIVOS DE LAS PLATAFORMAS ONLINE. SUJETO A VARIACIONES CON TIENDAS FÍSICAS.
Los cambios pueden realizarse exclusivamente dentro de los sesenta (60) días corridos desde la fecha de compra en cualquier local de Jugueterías Cachavacha (https://www.cachavachacba.com.ar/locales/) ó enviando un mensaje por WhatsApp al número +5493512452094 donde podrás hacer la gestión de lunes a sábados de 8 a 00hs y domingos de 10 a 00hs. Si elegiste retiro en sucursal, el plazo corre desde la fecha de compra. En caso de compra en tienda digital y cambio en tienda física / presencial, se tomará para el cambio, el valor de compra como suma de dinero y el producto por el cual se desee cambiar tendrá el valor publicado en la tienda física.
Para poder realizar el cambio/devolución es necesario que los productos se encuentren en perfecto estado, con el embalaje y etiqueta original, sin adulteraciones, ni ralladuras ni raspaduras, y sin uso.
Jugueterías Cachavacha se reserva el derecho de no aceptar productos en concepto de cambio o devolución que no cumplan con los requisitos antes mencionados.
En caso de querer cambiar un producto por motivos ajenos a fallas o desperfectos, los costos de recupero y reenvío se encuentran a cargo del comprador.
Si el producto se encontrara defectuoso por una falla de fábrica, los costos de envío por el cambio son sin cargo para el comprador.
Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
No se realizan reintegros de dinero ni se realizan Notas de Crédito para una futura compra.
II, Devoluciones
El plazo para solicitar una devolución es de diez (10) días corridos desde recibido el producto o desde la fecha de compra si elegiste retiro en sucursal. Para solicitar el mismo deberás enviarnos un WhatsApp al número +5493512452094 para continuar con la gestión, en donde serás guiado para devolver posteriormente el producto.
Una vez que el producto llega a nuestro Centro de Distribución, el reintegro será realizado luego de ser aprobado dentro de los quince (15) días hábiles siguientes, por el mismo medio de pago por el cual abonaste. El tiempo en ver reflejado el reintegro del dinero, depende exclusivamente del medio de pago por el cual abonó.