6 CSI CON CRÉDITO Y 4 CSI CON DEBITO- ENVIO Y RETIRO GRATIS EN CIUDAD DE CÓRDOBA-ENVIOS GRATIS, A TODOS EL PAIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000

PROMOCIONES VIGENTES

Pagos hasta 6 cuotas sin interes con tarjetas bancarias (Plan Ahora 6).

Pagos con Mercadopago hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias (Plan Ahora 3).

SELECCIONADOS: Productos no acumulables con otras promociones, cupones promocionales o beneficios especiales. 

*PROMOCIÓN NO VÁLIDA PARA LOCALES FÍSICOS CACHAVACHA.

Condiciones sujetas a stock

* Ante el faltante de stock de un producto seleccionado por el cliente, se procederá al reintegro del valor abonado por dicho/s producto/s. 

Los precios de los artículos ofrecidos en www.cachavachacba.com.ar pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los precios encontrados en los locales comerciales. Las promociones no son acumulativas.

ENVIOS

Si compras hoy, lo recibís más tardar a las 48hs de realizado tu pedido, dentro de la Ciudad de Córdoba (Dentro del anillo de circunvalación).

  • Entregas Zona Norte: Lunes, Miércoles y Viernes
  • Entregas Zona Sur: Martes, Jueves y Sábados

Se toma como referencia para la división de Zona Norte y Sur, el trayecto que realiza el Río Suquía

  • Envío Exprés - Si haces tu pedido antes de las 15 hs llega en el día, excepto días Domingo. El mismo tiene un valor de $2500, exclusivo para entregas dentro del anillo de circunvalación (Ciudad de Córdoba). Válido en compras mayores a $5000. 
  • Envío GRATIS por cadetería en Ciudad De Córdoba, dentro de anillo de circunvalación.
  • Envío a TODO EL PAÍS- El valor del envío se calcula de acuerdo a las dimensiones del paquete (se puede calcular ingresando el código postal al costado derecho de la publicación). En compras mayores a $100000 el envio es sin costo a todo el pais, vía Correo Argentino, excepto Tierra Del Fuego. Si el valor de la compra es inferior a $100000, el costo de envio se calcula automáticamente según el peso y dimensión del/los paquetes a despacharse.

También podés retirar tus compras en:

  • En nuestro Centro de Distribución Online ubicado en Avenida Colón 4537, Córdoba Capital, de Lunes a Domingos de 8 a 20hs en el día. 

Toda persona que adquiera un producto, toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal, en sede de DULCE SRL, única responsable del mismo, y en ningún caso los datos facilitados serán entregados a terceros, siendo dicha información totalmente confidencial, entre Usuario y Jugueterias Cachavacha. 

 Toda la información que usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa.

Politicas de Seguridad : 

  • Jugueterias Cachavacha, ante determinados casos que considere como sospechosos solicitara via Whats App, desde nuestros números oficiales (+543512404522 ó +543512452094),  datos necesarios para corroborar el consentimiento de compra del titular de la cuenta con la que se abonó.
  • Jugueterias Cachavacha se reserva el derecho de suspender definitivamente aquella operación que tenga sospecha de ser fraudulenta o no pueda verificar la identidad del usuario.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COMPRAS ONLINE JUGUETERÍAS CACHAVACHA

I. Cambios 

En Cachavacha tenemos una política de cambios clara y flexible, a modo de que puedas realizar tus compras de manera confiable desde cualquier parte del país.

Si necesitas cambiar un producto, podrás cambiarlo por otro de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. La diferencia podrás abonarla en el momento del cambio. Se considerará para el cambio, el precio abonado del producto.

LOS PRECIOS DE VENTA ONLINE SON EXCLUSIVOS DE LAS PLATAFORMAS ONLINE. SUJETO A VARIACIONES CON TIENDAS FÍSICAS. 

Los cambios pueden realizarse exclusivamente dentro de los sesenta (60) días corridos desde la fecha de compra ó enviando un mensaje por WhatsApp al número +5493512452094 donde podrás hacer la gestión de lunes a domingos de 8 a 00hs. Si elegiste retiro en sucursal, el plazo corre desde la fecha de compra. Se tomará para el cambio, el valor del producto abonado al momento de la compra. 

Para poder realizar el cambio/devolución es necesario que los productos se encuentren en perfecto estado, con el embalaje y etiqueta original, sin adulteraciones, ni ralladuras ni raspaduras, y sin uso.

Jugueterías Cachavacha se reserva el derecho de no aceptar productos en concepto de cambio o devolución que no cumplan con los requisitos antes mencionados.

En caso de querer cambiar un producto por motivos ajenos a fallas o desperfectos, los costos de recupero y reenvío se encuentran a cargo del comprador.  

Si el producto se encontrara defectuoso por una falla de fábrica, los costos de envío por el cambio son sin cargo para el comprador. 

Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

No se realizan reintegros de dinero ni se realizan Notas de Crédito para una futura compra.

IMPORTANTE: Los cambios a realizar de compras efectuadas a través de www.cachavachacba.com.ar o Av Colón 4537, sólo podran realizarse  en nuestro centro de distribución, situado en de Av Colón 4537, sin excepción. 

II, Devoluciones

El plazo para solicitar una devolución es de diez (10) días corridos desde recibido el producto o desde la fecha de compra si elegiste retiro en sucursal. Para solicitar el mismo deberás enviarnos un WhatsApp al número +5493512452094 para continuar con la gestión, en donde serás guiado para devolver posteriormente el producto. 

Una vez que el producto llega a nuestro Centro de Distribución, el reintegro será realizado luego de ser aprobado dentro de los quince (15) días hábiles siguientes, por el mismo medio de pago por el cual abonaste. El tiempo en ver reflejado el reintegro del dinero, depende exclusivamente del medio de pago por el cual abonó.